Cargando...

Datos de VITA AROMATIC HERBS SL

VITA AROMATIC HERBS SL

C/ CAMINO DE LOS VALIENTES 95 - FENAZAR (MOLINA DE SEGURA). Ver mapa

Objeto social

- comercio al por mayor de frutas y verduras. Actividad principal, - actividades de apoyo a la agricultura. - cultivo de hortalizas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vitalija Daunoriene Socio Único Vitalija Daunoriene
Socio Único
24/12/2024
Vitalija Daunoriene Adm. Unico Vitalija Daunoriene
Adm. Unico
24/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VITA AROMATIC HERBS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DE LOS VALIENTES 95 - FENAZAR (MOLINA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es - Comercio al por mayor de frutas y verduras. Actividad principal, - Actividades de apoyo a la agricultura. - Cultivo de hortalizas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/12/2024. Núm. 405. S 8, H MU115202, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Vitalija Daunoriene
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/12/2024. Núm. 405. S 8, H MU115202, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vitalija Daunoriene como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/12/2024. Núm. 405. S 8, H MU115202, I/A 1 

VITA AROMATIC HERBS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.