C/ CONDES DE BERBERANA 9 (BURGOS). Ver mapa
El desarrollo de aplicaciones y proyectos con base tecnológica para entornos deportivos. Comercialización de espacios publicitarios en la aplicación y/o proyectos.
no disponible
29/10/2018
7 años
3.600,00 €
0.5M €
Burgos
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VISUALGOLF TECH AND SPORTS SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mate Cuñado Diego | Adm. Unico | Mate Cuñado Diego Adm. Unico | 09/07/2019 | |
| Mate Cuñado Diego | Adm. Mancom. | Mate Cuñado Diego Adm. Mancom. | 21/11/2018 | 09/07/2019 |
| Ruiz Briongos Andres | Adm. Mancom. | Ruiz Briongos Andres Adm. Mancom. | 09/07/2019 | |
| Ruiz Briones Andres | Adm. Mancom. | Ruiz Briones Andres Adm. Mancom. | 21/11/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VISUALGOLF TECH AND SPORTS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDES DE BERBERANA 9 (BURGOS). La empresa indica que su actividad es El desarrollo de aplicaciones y proyectos con base tecnológica para entornos deportivos. Comercialización de espacios publicitarios en la aplicación y/o proyectos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VISUALGOLF TECH AND SPORTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.