Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VISIOTIC GLOBAL IT SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39991, F 97, S 8, H M 710530, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VISIOTIC GLOBAL IT SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Otras actividades. -Actividades de consultoría informática. -Gestión de recursos informáticos. -Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALPARAISO 1 (MORALZARZAL).
Sociedad | VISIOTIC GLOBAL IT SERVICES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.12.19 |
Objeto social | Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Otras actividades. -Actividades de consultoría informática. -Gestión de recursos informáticos. -Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática |
Domicilio | C/ VALPARAISO 1 (MORALZARZAL) |
Capital | 3.000,00 Euros |