Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Otras actividades. -actividades de consultoría informática. -gestión de recursos informáticos. -otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
no disponible
13/12/2019
5 años
(Extinguida el 27/03/2025)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de VISIOTIC GLOBAL IT SERVICES SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Ousset Sergio | Liq. Solid. | Gonzalez Ousset Sergio Liq. Solid. | 27/03/2025 | 27/03/2025 |
| Vazquez Manso Arturo | Liq. Solid. | Vazquez Manso Arturo Liq. Solid. | 27/03/2025 | 27/03/2025 |
| Gonzalez Ousset Sergio | Adm. Solid. | Gonzalez Ousset Sergio Adm. Solid. | 27/12/2019 | 27/03/2025 |
| Vazquez Manso Arturo | Adm. Solid. | Vazquez Manso Arturo Adm. Solid. | 27/12/2019 | 27/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VISIOTIC GLOBAL IT SERVICES SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALPARAISO 1 (MORALZARZAL). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Otras actividades. -Actividades de consultoría informática. -Gestión de recursos informáticos. -Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VISIOTIC GLOBAL IT SERVICES SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 13/12/2019 y extinguida el 27/03/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.