Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VISIONARY INVESTMENST IN BUSINESS EQUITY & STRUCTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 898666, I/A 1.


Constitución

VISIONARY INVESTMENST IN BUSINESS EQUITY & STRUCTURES SL

Con fecha 30 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VISIONARY INVESTMENST IN BUSINESS EQUITY & STRUCTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios integrales de logística para la organización, planificación, coordinación y ejecución de eventos de cualquier naturaleza, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, eventos corporativos, culturales, deportivos, sociales, académicos, institucionales, ferias,. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR FLEMING 7 10º D (MADRID).

SociedadVISIONARY INVESTMENST IN BUSINESS EQUITY & STRUCTURES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.09.26
Objeto sociala) La prestación de servicios integrales de logística para la organización, planificación, coordinación y ejecución de eventos de cualquier naturaleza, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, eventos corporativos, culturales, deportivos, sociales, académicos, institucionales, ferias,
DomicilioC/ DOCTOR FLEMING 7 10º D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2026 S 8, H M 898666, I/A 1 

IR A VISIONARY INVESTMENST IN BUSINESS EQUITY & STRUCTURES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es