C/ DOCTOR FLEMING 7 10º D (MADRID). Ver mapa
A) la prestación de servicios integrales de logística para la organización, planificación, coordinación y ejecución de eventos de cualquier naturaleza, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, eventos corporativos, culturales, deportivos, sociales, académicos, institucionales, ferias,.
no disponible
04/09/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marrero Jimenez Alexandra Stephania | Adm. Unico | Marrero Jimenez Alexandra Stephania Adm. Unico | 30/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VISIONARY INVESTMENST IN BUSINESS EQUITY & STRUCTURES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR FLEMING 7 10º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios integrales de logística para la organización, planificación, coordinación y ejecución de eventos de cualquier naturaleza, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, eventos corporativos, culturales, deportivos, sociales, académicos, institucionales, ferias,.
VISIONARY INVESTMENST IN BUSINESS EQUITY & STRUCTURES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.