C/ SANTA MARGALIDA 2 (SINEU). Ver mapa
La compra, venta, administración y alquiler, adquisición y rehabilitación de solares, terrenos, pisos, locales, viviendas, apartamentos, edificaciones, construcciones, así como las promociones inmobiliarias, su explotación y arrendamiento, no financiero, tanto rústicas como urbanas o urbanizables. -
no disponible
14/05/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bou Sardañes Jorge | Socio Único | Bou Sardañes Jorge Socio Único | 16/12/2025 | |
| Bou Sardañes Jorge | Adm. Unico | Bou Sardañes Jorge Adm. Unico | 16/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VISION PATRIMONIAL JB 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA MARGALIDA 2 (SINEU). La empresa indica que su actividad es la compra, venta, administración y alquiler, adquisición y rehabilitación de solares, terrenos, pisos, locales, viviendas, apartamentos, edificaciones, construcciones, así como las promociones inmobiliarias, su explotación y arrendamiento, no financiero, tanto rústicas como urbanas o urbanizables..
VISION PATRIMONIAL JB 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.