VIRGEN DE LOURDES, 18 28027 MADRID. (MADRID). Ver mapa
La construccion, reparacion, la conservacion y el mantenimiento de todo tipo de edificaciones y obras, tanto privadas como publicas, la albañileria ytrabajos de construccion en general, las instalaciones electricas, de fontaneria y de acondicionamiento de aire;.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B85913564
11/03/2010
16 años
8.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Villalba Martin Carlos | Adm. Unico | Villalba Martin Carlos Adm. Unico | 25/03/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VISAN OBRAS Y CONTRATAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE LOURDES 18 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION, REPARACION, LA CONSERVACION Y EL MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES Y OBRAS, TANTO PRIVADAS COMO PUBLICAS, LA ALBAÑILERIA YTRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL, LAS INSTALACIONES ELECTRICAS, DE FONTANERIA Y DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE;.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VISAN OBRAS Y CONTRATAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VISAN OBRAS Y CONTRATAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.