PLAZA DE LOS LUCEROS 17 2 1 (ALICANTE). Ver mapa
Ampliado en: la producción, coproducción, creación, desarrollo, distribución y explotación de obras audiovisuales, incluidas las películas cinematográficas, series y contenidos digitales, así como el desarrollo de experiencias audiovisuales mediante el uso de tecnologías de realidad virtual, realidad.
no disponible
30/12/2019
6 años
4.818,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIRTUAL ZONE NEXUS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GRUPO NEXUS ALICANTE SL | Socio Único | GRUPO NEXUS ALICANTE SL Socio Único | 20/02/2020 | |
| Costa Gomez Enric | Adm. Mancom. | Costa Gomez Enric Adm. Mancom. | 13/02/2020 | |
| Leon Anton Oscar | Adm. Mancom. | Leon Anton Oscar Adm. Mancom. | 13/02/2020 | |
| Sanchez Plasencia Jorge | Adm. Mancom. | Sanchez Plasencia Jorge Adm. Mancom. | 13/02/2020 | |
| Amoros Velasco Francisco Jose | Adm. Mancom. | Amoros Velasco Francisco Jose Adm. Mancom. | 13/02/2020 | |
| Azorin Anton Ruben | Adm. Mancom. | Azorin Anton Ruben Adm. Mancom. | 13/02/2020 | |
| Belmonte Sala Jesus Alfredo | Adm. Mancom. | Belmonte Sala Jesus Alfredo Adm. Mancom. | 13/02/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIRTUAL ZONE NEXUS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliado en: la producción, coproducción, creación, desarrollo, distribución y explotación de obras audiovisuales, incluidas las películas cinematográficas, series y contenidos digitales, así como el desarrollo de experiencias audiovisuales mediante el uso de tecnologías de realidad virtual, realidad
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliado en: la producción, coproducción, creación, desarrollo, distribución y explotación de obras audiovisuales, incluidas las películas cinematográficas, series y contenidos digitales, así como el desarrollo de experiencias audiovisuales mediante el uso de tecnologías de realidad virtual, realidad
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Explotación de salones recreativos y de juegos basados en experiencias de realidad virtual y realidad aumentada
Con fecha 2020-02-13+01:00, la sociedad NEXUS ASESORES & CONSULTORES SLL ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades GRUPO NEXUS ALICANTE SL, , VIRTUAL ZONE NEXUS SL y NEXUS ASESORES & CONSULTORES SLL
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.818,00 Euros e inicia su actividad el 30 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LOS LUCEROS 17 2 1 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es a. Programación, investigación y desarrollo de software, hardware y otros productos basados en tecnología de realidad virtual, realidad aumentada y otras nuevas tecnologías. b. Comercialización de software, hardware y resto de productos basados en tecnología de realidad virtual, realidad aumentada y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VIRTUAL ZONE NEXUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 4.818,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.