C/ FERRERS 6 - POLIGONO INDUSTRIAL MANACOR (MANACOR). Ver mapa
Comercio al por menor de vehículos (turismos y motocicletas), sus repuestos y accesorios; y a la compraventa y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos.
no disponible
08/09/2023
2 años
5.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIP INSTALACIONES INTEGRALES SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Caparros Juan | Adm. Solid. | Sanchez Caparros Juan Adm. Solid. | 05/06/2025 | |
| Riera Frau Javier | Adm. Solid. | Riera Frau Javier Adm. Solid. | 05/06/2025 | |
| Perez Gabaldon Sandra | Adm. Solid. | Perez Gabaldon Sandra Adm. Solid. | 25/09/2023 | 05/06/2025 |
| Villalonga Crespi Cintia Antonia | Adm. Solid. | Villalonga Crespi Cintia Antonia Adm. Solid. | 25/09/2023 | 05/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIP INSTALACIONES INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Comercio al por menor de vehículos (turismos y motocicletas), sus repuestos y accesorios; y a la compraventa y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Comercio al por menor de vehículos (turismos y motocicletas), sus repuestos y accesorios; y a la compraventa y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos
Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERRERS 6 - POLIGONO INDUSTRIAL MANACOR (MANACOR). La empresa indica que su actividad es las instalaciones eléctricas, de fontanería, de sistemas de calefacción y de aire acondicionado, de climatización, de placas solares y cualesquiera instalaciones en obras de construcción, así como el comercio al por mayor y menor de artículos, aparatos, máquinas, piezas y elementos relacionados con.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VIP INSTALACIONES INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.