C/ ARTISTA JUAN HIDAGLO 22 - BLOQUE 3, 3º, ALMATRI (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS. Ver mapa
El comercio al por mayor y al por menor de vehiculos nuevos y de segunda mano. El comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios para vehículos de motor.
no disponible
18/12/2014
11 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIP CARS SELECTION SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Da Costa Ivan Heri | Adm. Unico | Rodriguez Da Costa Ivan Heri Adm. Unico | 24/12/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIP CARS SELECTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARTISTA JUAN HIDAGLO 22 - BLOQUE 3, 3º, ALMATRI (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS. La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y al por menor de vehiculos nuevos y de segunda mano. El comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios para vehículos de motor.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VIP CARS SELECTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
VIP CARS SELECTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.