PLAZA SILOS, 7 11403 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
Organización de convenciones y ferias de muestras. Código c.N.A.E. Actividad principal: 82.30. La elaboración, producción, crianza, embotellado, distribución, comercialización y venta de vinos y otros productos derivados de la uva, así como de frutas y plantas aromáticas. La celebración de eventos s.
no disponible
14/01/2025
un año
20.000,00 €
-
Cádiz
-
Consejo de administración
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Luis Flor Aucha | Consej. | Luis Flor Aucha Consej. | 22/01/2025 | |
| Ana Dominguez Fernandez | Consej. | Ana Dominguez Fernandez Consej. | 22/01/2025 | |
| Antonio Manuel Ramirez Sanchez | Consej. | Antonio Manuel Ramirez Sanchez Consej. | 22/01/2025 | |
| Maria Trinidad Prieto Matellanes | Consej. | Maria Trinidad Prieto Matellanes Consej. | 22/01/2025 | |
| Laura Marquez Fernandez | Consej. | Laura Marquez Fernandez Consej. | 22/01/2025 | |
| Jose Luis Carral Perez | Consej. | Jose Luis Carral Perez Consej. | 22/01/2025 | |
| Juan Manuel Garcia Bermudez | Consej. | Juan Manuel Garcia Bermudez Consej. | 22/01/2025 | |
| Luis Flor Aucha | Presid. | Luis Flor Aucha Presid. | 22/01/2025 | |
| Antonio Manuel Ramirez Sanchez | Vicepres. | Antonio Manuel Ramirez Sanchez Vicepres. | 22/01/2025 | |
| Ana Dominguez Fernandez | Secr. | Ana Dominguez Fernandez Secr. | 22/01/2025 | |
| Laura Marquez Fernandez | Vicesecr. | Laura Marquez Fernandez Vicesecr. | 22/01/2025 | |
| Luis Flor Aucha | Consej. Del. | Luis Flor Aucha Consej. Del. | 22/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VINUM IN AETERNUM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SILOS, 7 11403 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Organización de convenciones y ferias de muestras. Código C.N.A.E. actividad principal: 82.30. La elaboración, producción, crianza, embotellado, distribución, comercialización y venta de vinos y otros productos derivados de la uva, así como de frutas y plantas aromáticas. La celebración de eventos s.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Vicesecretario | |
| Consejero Delegado |
VINUM IN AETERNUM SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.