Cargando...

Datos de VINOS FERRIN Y CORDERO SL

VINOS FERRIN Y CORDERO SL

C/ COLON,, 28 13700 (TOMELLOSO). Ver mapa

Objeto social

- el comercio al por mayor y menor de todo tipo de vinos. - el comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/03/2025

Antigüedad

12 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Ciudad Real

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ferrin Lahoz Agustin Santiago Adm. Unico Ferrin Lahoz Agustin Santiago
Adm. Unico
22/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VINOS FERRIN Y CORDERO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON,, 28 13700 (TOMELLOSO). La empresa indica que su actividad es - El comercio al por mayor y menor de todo tipo de vinos. - El comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2025. Núm. 194926. S 8, H CR 34929, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ferrin Lahoz Agustin Santiago como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2025. Núm. 194926. S 8, H CR 34929, I/A 1 

VINOS FERRIN Y CORDERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.