Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VINOS EL CETRERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H P 8990, I/A 1.


Constitución

VINOS EL CETRERO SL

Con fecha 28 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad VINOS EL CETRERO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La elaboración, crianza, embotellado, distribución, importación y exportación de vinos y otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas. 2.La compraventa, distribución y comercialización, al por mayor y al por menor, de productos alimenticios, bebidas, conservas, artículos agroalimentarios y gourmet,. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRES DE ABRIL 19 (PALENCIA).

SociedadVINOS EL CETRERO SL
RegistroPalencia
Fecha inicio26.08.25
Objeto social1. La elaboración, crianza, embotellado, distribución, importación y exportación de vinos y otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas. 2.La compraventa, distribución y comercialización, al por mayor y al por menor, de productos alimenticios, bebidas, conservas, artículos agroalimentarios y gourmet,
DomicilioC/ TRES DE ABRIL 19 (PALENCIA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2025 S 8, H P 8990, I/A 1 

IR A VINOS EL CETRERO SL