C/ TRES DE ABRIL 19 (PALENCIA). Ver mapa
1. La elaboración, crianza, embotellado, distribución, importación y exportación de vinos y otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas. 2.La compraventa, distribución y comercialización, al por mayor y al por menor, de productos alimenticios, bebidas, conservas, artículos agroalimentarios y gourmet,.
no disponible
26/08/2025
un año
3.100,00 €
-
Palencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Merino Martinez Senen Jose | Socio Único | Merino Martinez Senen Jose Socio Único | 28/08/2025 | |
| Merino Martinez Senen Jose | Adm. Unico | Merino Martinez Senen Jose Adm. Unico | 28/08/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VINOS EL CETRERO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 26 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRES DE ABRIL 19 (PALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1. La elaboración, crianza, embotellado, distribución, importación y exportación de vinos y otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas. 2.La compraventa, distribución y comercialización, al por mayor y al por menor, de productos alimenticios, bebidas, conservas, artículos agroalimentarios y gourmet,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VINOS EL CETRERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Palencia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.