Cargando...

Datos de VINAGRE CANO OIL SL

VINAGRE CANO OIL SL

C/ DON CELESTINO SUERO, 24 (SALVATIERRA DE LOS BARROS). Ver mapa

Objeto social

- comercio al por menor de carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes. - comercio al por menor de combustibles de todas clases, excepto gases y carburantes. - la venta de productos petrolíferos en estaciones de servicio realizada por una entidad con la característica de.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/12/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Claro Vinagre Borrego Adm. Solid. Claro Vinagre Borrego
Adm. Solid.
13/12/2024
Maria Mercedes Cano Martin Adm. Solid. Maria Mercedes Cano Martin
Adm. Solid.
13/12/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de VINAGRE CANO OIL SLVINAGRE CANO OIL  SLVINAGRE CANO OIL  SLClaro Vinagre BorregoClaro Vinagre BorregoMaria Mercedes Cano MartinMaria Mercedes Cano MartinClaro Vinagre Borrego, Administrador Solidario de VINAGRE CANO OIL  SLMaria Mercedes Cano Martin, Administrador Solidario de VINAGRE CANO OIL  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VINAGRE CANO OIL SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DON CELESTINO SUERO, 24 (SALVATIERRA DE LOS BARROS). La empresa indica que su actividad es - Comercio al por menor de carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes. - Comercio al por menor de combustibles de todas clases, excepto gases y carburantes. - La venta de productos petrolíferos en estaciones de servicio realizada por una entidad con la característica de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2024. Núm. 553252. S 8, H BA 34856, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2024. Núm. 553252. S 8, H BA 34856, I/A 1 

VINAGRE CANO OIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.