Cargando...

Datos de VIMACOSE 2025 SL

VIMACOSE 2025 SL

C/ NORUEGA - LA REYA 10 - PUERTO DE MAZARRON (MAZARRON). Ver mapa

Objeto social

Restaurantes y puestos de comidas. Servicios de comidas y bebidas servicios de catering y otros servicios de comidas. Actividades de intermediación para los servicios be comidas y bebidas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/05/2025

Antigüedad

9 meses

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Isabel Campos Trillo Socio Único Isabel Campos Trillo
Socio Único
24/06/2025
Isabel Campos Trillo Adm. Unico Isabel Campos Trillo
Adm. Unico
24/06/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de VIMACOSE 2025 SLFINCA EL ENSERO  SLFINCA EL ENSERO  SLIsabel Campos TrilloIsabel Campos TrilloVIMACOSE 2025  SLVIMACOSE 2025  SLIsabel Campos Trillo, Administrador Único de FINCA EL ENSERO  SLIsabel Campos Trillo, Administrador Único,Socio Único de VIMACOSE 2025  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIMACOSE 2025 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NORUEGA - LA REYA 10 - PUERTO DE MAZARRON (MAZARRON). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comidas. Servicios de comidas y bebidas Servicios de catering y otros servicios de comidas. Actividades de intermediación para los servicios be comidas y bebidas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2025. Núm. 296600. S 8, H MU116900, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Isabel Campos Trillo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2025. Núm. 296600. S 8, H MU116900, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Isabel Campos Trillo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2025. Núm. 296600. S 8, H MU116900, I/A 1 

VIMACOSE 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.