La construccion, rehabilitacion, promocion, comercializacion, compraventa, parcelacion y gestion de inmuebles.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B86309630
10/10/2011
13 años
(Extinguida el 08/04/2024)
30.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de VILMAR ONUBA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| PORTONERVA SL | Socio Único | PORTONERVA SL Socio Único | 05/04/2024 | 08/04/2024 |
| Hierro Fontenla Luis Manuel | Adm. Mancom. | Hierro Fontenla Luis Manuel Adm. Mancom. | 13/10/2011 | 08/04/2024 |
| Hierro Fontenla Julia | Adm. Mancom. | Hierro Fontenla Julia Adm. Mancom. | 13/10/2011 | 08/04/2024 |
| Hierro Fontenla Cristina | Adm. Mancom. | Hierro Fontenla Cristina Adm. Mancom. | 13/10/2011 | 08/04/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VILMAR ONUBA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Con fecha 8 de abril de 2024, las sociedades RODEFON SL y VILMAR ONUBA SL han sido absorbidas por la sociedad FUENTENERVA SL .
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
El 8 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Conforme a lo dispuesto por el artículo 10 del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio, por el que se adoptan y prorrogan determinadas medidas de respuesta a las condiciones económicas y sociales de la Guerra de Ucrania, de apoyo a la reconstrucción de la Isla de la Palma y otras ... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMAGRO NUMERO 26, 4º A, ESCALERA IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, PROMOCION, COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA, PARCELACION Y GESTION DE INMUEBLES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VILMAR ONUBA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 10/10/2011 y extinguida el 08/04/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VILMAR ONUBA SL (EXTINGUIDA) tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.