Cargando...

Datos de VILLAS DE VILLALBILLA SL

VILLAS DE VILLALBILLA SL

CTRA NACIONAL I SIN NUMERO Km 243,1 - POLIGONO IN (BURGOS). Ver mapa

Objeto social

La promocion de obras nueva urbanas. La construccion de edificaciones de todo tipo, tales como los de carácter residencial, industrial, comercial y de servicios. La promoción y construcción inmobiliaria. La actividad inmobiliaria en general.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/10/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Burgos

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Angulo Jose Maria Adm. Unico Rodriguez Angulo Jose Maria
Adm. Unico
05/11/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de VILLAS DE VILLALBILLA SLEVOLUCION TERRITORIAL SLEVOLUCION TERRITORIAL SLRodriguez Angulo Jose MariaRodriguez Angulo Jose MariaEVOCHAMBRI  SLEVOCHAMBRI  SLPLATAFORMA INMOBILIARIA CHAMBRI  SLPLATAFORMA INMOBILIARIA CHAMBRI  SLGESTION Y SERVICIOS BURGALESES  SLGESTION Y SERVICIOS BURGALESES  SLVILLAS DE VILLALBILLA  SLVILLAS DE VILLALBILLA  SLRodriguez Angulo Jose Maria, Administrador Único de EVOLUCION TERRITORIAL SLRodriguez Angulo Jose Maria, Administrador Único de EVOCHAMBRI  SLRodriguez Angulo Jose Maria, Administrador Único,Socio Único de PLATAFORMA INMOBILIARIA CHAMBRI  SLRodriguez Angulo Jose Maria, Administrador Único,Socio Único de GESTION Y SERVICIOS BURGALESES  SLRodriguez Angulo Jose Maria, Administrador Único de VILLAS DE VILLALBILLA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VILLAS DE VILLALBILLA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NACIONAL I SIN NUMERO Km 243,1 - POLIGONO IN (BURGOS). La empresa indica que su actividad es La promocion de obras nueva urbanas. La construccion de edificaciones de todo tipo, tales como los de carácter residencial, industrial, comercial y de servicios. La promoción y construcción inmobiliaria. La actividad inmobiliaria en general.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 495302. S 8, H BU 20497, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Angulo Jose Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 495302. S 8, H BU 20497, I/A 1 

VILLAS DE VILLALBILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.