Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VILLA WHITE SOTOGRANDE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65252, I/A 1.


Constitución

VILLA WHITE SOTOGRANDE SL

Con fecha 30 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad VILLA WHITE SOTOGRANDE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena de todo tipo de terrenos y edificaciones. El alquiler turístico con servicios complementarios propios de la industria. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA, 30-32- URBANIZACION SOTOGRANDE, SOTOGRA (SAN ROQUE).

SociedadVILLA WHITE SOTOGRANDE SL
RegistroCádiz
Fecha inicio4.09.24
Objeto socialAdquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena de todo tipo de terrenos y edificaciones. El alquiler turístico con servicios complementarios propios de la industria
DomicilioC/ GRANADA, 30-32- URBANIZACION SOTOGRANDE, SOTOGRA (SAN ROQUE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2024 S 8, H CA 65252, I/A 1 

IR A VILLA WHITE SOTOGRANDE SL