C/ GRANADA, 30-32- URBANIZACION SOTOGRANDE, SOTOGRA (SAN ROQUE). Ver mapa
Adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena de todo tipo de terrenos y edificaciones. El alquiler turístico con servicios complementarios propios de la industria.
no disponible
04/09/2024
un año
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jsk Investment Sro | Socio Único | Jsk Investment Sro Socio Único | 30/09/2024 | |
| Simona Kijonkova | Adm. Unico | Simona Kijonkova Adm. Unico | 30/09/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VILLA WHITE SOTOGRANDE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRANADA, 30-32- URBANIZACION SOTOGRANDE, SOTOGRA (SAN ROQUE). La empresa indica que su actividad es Adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena de todo tipo de terrenos y edificaciones. El alquiler turístico con servicios complementarios propios de la industria.
VILLA WHITE SOTOGRANDE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.