C/ MAYOR 22 3 B (ALICANTE). Ver mapa
La explotación y gestión de hostales, hoteles y todo tipo de establecimientos de alojamiento turístico. Gestión y explotación de apartamentos turísticos. Gestión y explotación de edificios destinados a apartamentos turísticos. Prestación de servicios accesorios al arrendamiento de apartamentos turís.
no disponible
08/09/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ASSET1 INVEST CAPITAL PARTNERS SL | Socio Único | ASSET1 INVEST CAPITAL PARTNERS SL Socio Único | 24/09/2025 | 27/04/2026 |
| Povia Mauro | Adm. Unico | Povia Mauro Adm. Unico | 24/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VILLA SAN JULIAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 22 3 B (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La explotación y gestión de hostales, hoteles y todo tipo de establecimientos de alojamiento turístico. Gestión y explotación de apartamentos turísticos. Gestión y explotación de edificios destinados a apartamentos turísticos. Prestación de servicios accesorios al arrendamiento de apartamentos turís.
VILLA SAN JULIAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.