EZCABARTE CALLE N, 25 31194 EZCABARTE. (NAVARRA). Ver mapa
Compra, venta, distribución, comercialización, importación y exportación de toda clase de muebles y sus complementos, artículos de decoración y regalo. La instalación, implantación y explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, etc.
CNAE 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
B71078224
01/12/2011
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Navarra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Irigoyen Zapata Maria Jesus | Apod. | Irigoyen Zapata Maria Jesus Apod. | 25/01/2012 | |
| Echeverria Urrutia Martin | Socio Único | Echeverria Urrutia Martin Socio Único | 16/12/2011 | |
| Echeverria Urrutia Martin | Adm. Unico | Echeverria Urrutia Martin Adm. Unico | 16/12/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VILLA MARI 1969 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG EZCABARTE, CALLE N 25 (EZCABARTE). La empresa indica que su actividad es Compra, venta, distribución, comercialización, importación y exportación de toda clase de muebles y sus complementos, artículos de decoración y regalo. La instalación, implantación y explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, etc.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VILLA MARI 1969 SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en EzcabarteSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VILLA MARI 1969 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.