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Datos de VILLA & IBAÑEZ ASESORAMIENTO FINANCIERO E.A.F.I. SLL

VILLA & IBAÑEZ ASESORAMIENTO FINANCIERO E.A.F.I. SLL

C/ ALICANTE 17 (NOVELDA). Ver mapa

Objeto social

1. El asesoramiento en materia de inversión, entendiéndose por tal la prestación de recomendaciones personalizadas a un cliente, sea a petición de éste o por iniciativa de la sociedad, con respecto a una o más operaciones relativas a instrumentos financieros. 2. La elaboración de informes de inversi.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/04/2015

Duración

4 años
(Extinguida el 16/10/2018)

Capital social

50.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

2016

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de VILLA & IBAÑEZ ASESORAMIENTO FINANCIERO E.A.F.I. SLL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Villa Gonzalez Javier Liquidador Villa Gonzalez Javier
Liquidador
19/09/201816/10/2018
Ibañez Bustos Silvia Consuelo Apod. Ibañez Bustos Silvia Consuelo
Apod.
24/04/201516/10/2018
Villa Gonzalez Javier Adm. Unico Villa Gonzalez Javier
Adm. Unico
24/04/201519/09/2018

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VILLA & IBAÑEZ ASESORAMIENTO FINANCIERO E.A.F.I. SLL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 16 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Villa Gonzalez Javier como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2018. Núm. 423564. T 3855, F 94, S 8, H A 144763, I/A 5 

    Extinción.

    El 16 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2018. Núm. 423564. T 3855, F 94, S 8, H A 144763, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 19 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Villa Gonzalez Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/09/2018. Núm. 390576. T 3855, F 94, S 8, H A 144763, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Villa Gonzalez Javier como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/09/2018. Núm. 390576. T 3855, F 94, S 8, H A 144763, I/A 4 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/09/2018. Núm. 390576. T 3855, F 94, S 8, H A 144763, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Con fecha 29 de abril de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de CAPITAL AUDITORS AND CONSULTANTS SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2016. Núm. 197058. T 3855, F 94, S 8, H A 144763, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CHAPI 13 A (ELDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALICANTE 17 (NOVELDA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2016. Núm. 158283. T 3855, F 94, S 8, H A 144763, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CHAPI 13 A (ELDA). La empresa indica que su actividad es 1. El asesoramiento en materia de inversión, entendiéndose por tal la prestación de recomendaciones personalizadas a un cliente, sea a petición de éste o por iniciativa de la Sociedad, con respecto a una o más operaciones relativas a instrumentos financieros. 2. La elaboración de informes de inversi.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2015. Núm. 180010. T 3855, F 92, S 8, H A 144763, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Apoderado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2015. Núm. 180010. T 3855, F 92, S 8, H A 144763, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

VILLA & IBAÑEZ ASESORAMIENTO FINANCIERO E.A.F.I. SLL fué una empresa constituida el 01/04/2015 y extinguida el 16/10/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 50.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

VILLA & IBAÑEZ ASESORAMIENTO FINANCIERO E.A.F.I. SLL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por CAPITAL AUDITORS AND CONSULTANTS SL.