C/ AMANECER, 1- URBANIZACION CHRISTINA, RISCO DEL P (PAJARA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de se.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B76129006
20/06/2012
14 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VILLA CHRISTINA JANDIA SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Schulze Richard Arnold | Socio Único | Schulze Richard Arnold Socio Único | 25/06/2012 | |
| Schulze Richard Arnold | Adm. Unico | Schulze Richard Arnold Adm. Unico | 25/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VILLA CHRISTINA JANDIA SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: 3. Domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LA GAVIOTA 32 - 3º TARAJALEJO, CP 35627 (PUERTO DEL ROSARIO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AMANECER, 1- URBANIZACION CHRISTINA, RISCO DEL P (PAJARA).
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA GAVIOTA 32 - 3º TARAJALEJO, CP 35627 (PUERTO DEL ROSARIO). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de se.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VILLA CHRISTINA JANDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Puerto del RosarioSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
VILLA CHRISTINA JANDIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.