La explotacion de hoteles, hostales, apartamentos turisticos, agroturismos, hoteles rurales, casas vacacionales, restaurantes, cafeterias y bares. Elalquiler de vehiculos automoviles, motocicletas, bicicletas, ciclomotores, embarcaciones nauticas, con o sin conductor.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B85927572
25/02/2010
6 años
(Extinguida el 07/09/2015)
3.100,00 €
1M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Echarandio Herrera Edorta Josu | Represent. | Echarandio Herrera Edorta Josu Represent. | 20/06/2013 | 07/09/2015 |
| Interconcursal Slp | Adm. Concurs. | Interconcursal Slp Adm. Concurs. | 20/06/2013 | 07/09/2015 |
| Perello Gomez Javier | Adm. Judicial | Perello Gomez Javier Adm. Judicial | 16/07/2010 | 07/09/2015 |
| Fornes Bover Salvador | Adm. Judicial | Fornes Bover Salvador Adm. Judicial | 07/09/2015 | |
| Ferre Cardo Fernando | Adm. Unico | Ferre Cardo Fernando Adm. Unico | 14/04/2010 | 16/07/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIL-34-MER SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Judiciales | |
| Representante |
| Procedimiento concursal | 367/2013 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 16/12/2014 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
| Juzgado | num. 1 MERCANTIL DE PALMA DE MALLORCA |
| Resoluciones | Concluido el procedimiento concursal, acumulado con el número 1/2013, por insuficiencia de la masa activa, extinguida y cancelada su inscripción en el registro |
| Procedimiento concursal | 367/2013 |
| Fecha de resolución | 4/03/2013 |
| Descripcion | Revocación de administradores concursales |
| Juzgado | num. 1 MERCANTIL DE PALMA DE MALLORCA |
| Adm. Concurs. | Interconcursal Slp |
| Procedimiento concursal | 367/2013. |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 21/05/2013 |
| Descripcion | Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado. |
| Juzgado | num. 1 MERCANTIL DE PALMA DE MALLORCA. |
| Resoluciones | Se accede a la petición formulada por la administración concursal consistente en la suspensión de las facultades de la sociedad, en consecuencia se suspenden las facultades patrimoniales de la sociedad concursada. |
| Procedimiento concursal | 367/2013. |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 21/05/2013 |
| Descripcion | Resolución judicial de acumulación de concurso. |
| Juzgado | num. 1 MERCANTIL DE PALMA DE MALLORCA. |
| Resoluciones | Acumulación al procedimiento del concurso ordinario seguido ante el Juzgado de lo Mercantil 1 de Palma de Mallorca con el número 1/2013, por auto firme dictado.el 21 de mayo de 2013. |
| Procedimiento concursal | 367/2013. |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 4/03/2013 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario. |
| Juzgado | num. 1 MERCANTIL DE PALMA DE MALLORCA. |
| Resoluciones | SE DECLARA EN ESTADO DE CONCURSO VOLUNTARIO AL DEUDOR ESTA SOCIEDAD, SE ORDENA LA INTERVENCION POR LA ADMINISTRACION CONCURSAL DE LAS FACULTADES DE ADMINISTRACION Y DISPOSICION DE LA PERSONA EN CONCURSO. A ESTE EFECTO SE MANTIENE LA ADMINISTRACION JUDICIAL NOMBRADA. |
| Procedimiento concursal | 367/2013. |
| Fecha de resolución | 4/03/2013 |
| Descripcion | Nombramiento de administradores. |
| Juzgado | num. 1 MERCANTIL DE PALMA DE MALLORCA. |
| Adm. Concurs. | Interconcursal Slp |
DESIGNADO COADMINISTRADOR JUDICIAL DON SALVADOR FORNES BOVER, con DNI XXXXXXX, nacido el día 16 de octubre de 1969, con domicilio profesional sito en Omerlades, 2 A, 1º de Palma de Mallorca.
Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GALILEO 91 - 1º- 8& (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE HOTELES, HOSTALES, APARTAMENTOS TURISTICOS, AGROTURISMOS, HOTELES RURALES, CASAS VACACIONALES, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y BARES. ELALQUILER DE VEHICULOS AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS, BICICLETAS, CICLOMOTORES, EMBARCACIONES NAUTICAS, CON O SIN CONDUCTOR.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VIL-34-MER SL fué una empresa constituida el 25/02/2010 y extinguida el 07/09/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Hoteles y alojamientos similares.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
VIL-34-MER SL tiene 0 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.