985307103 985307103 985322973
C/ CARL SAGAN 69 - POL. IND. PORCEYO (GIJON). Ver mapa
Cnae: 7022. A) la realización de todo tipo de trabajos de cerrajería, calderería y soldadura, así como los servicios de mantenimiento, y los de su embalaje y montaje. B) la construcción de edificios para viviendas, acogidos o no a la legislación sobre viviendas de protección oficial, locales de nego.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B33842592
16/04/1998
28 años
-
1M €
Asturias
3
CONSTRUCCIONES METALICAS SOLDAVIGIL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIGIL GESTION INDUSTRIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tascon Vigil Jose | Apod. | Tascon Vigil Jose Apod. | 09/10/2019 | |
| Perez Lozano Arturo | Apod. | Perez Lozano Arturo Apod. | 21/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIGIL GESTION INDUSTRIAL SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos. 1. Denominación social.-. Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.-. |
La sociedad cambia su denominación social CONSTRUCCIONES METALICAS SOLDAVIGIL SL a la denominación VIGIL GESTION INDUSTRIAL SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ARQUIMEDES - NAVE 129,POLIGONO INDUSTRIAL DE R (GIJON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CARL SAGAN 69 - POL. IND. PORCEYO (GIJON).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae: 7022. A) la realización de todo tipo de trabajos de cerrajería, calderería y soldadura, así como los servicios de mantenimiento, y los de su embalaje y montaje. B) la construcción de edificios para viviendas, acogidos o no a la legislación sobre viviendas de protección oficial, locales de nego
| 16. Organización y de la administración de la sociedad.-. |
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CARL SAGAN, 45 NAVE, BAJO IZQUIERDA DERECHA, P. 33211 GIJON. (ASTURIAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARQUIMEDES - NAVE 129,POLIGONO INDUSTRIAL DE R (GIJON).
| 16. Administración y Representacion.-. |
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ CARL SAGAN 45 - NAVE, BAJO IZQUIERDA-DERECHA, P (GIJON)..
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VIGIL GESTION INDUSTRIAL SL anteriormente denominada CONSTRUCCIONES METALICAS SOLDAVIGIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
VIGIL GESTION INDUSTRIAL SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.