AVDA DE LOS PINARES, Nº 8-BAJO. (SANTANDER). Ver mapa
La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. La fabricación, comercialización, venta, entrega, instalación o mantenimiento de elementos o productos de seguridad y de.
no disponible
16/12/2020
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Cantabria
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIDEOVIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL CANTABRICO SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Cañizo Pablo | Adm. Solid. | Sanchez Cañizo Pablo Adm. Solid. | 04/01/2021 | |
| Pascual Helguera David | Adm. Solid. | Pascual Helguera David Adm. Solid. | 04/01/2021 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIDEOVIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL CANTABRICO SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. La fabricación, comercialización, venta, entrega, instalación o mantenimiento de elementos o productos de seguridad y de
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. La fabricación, comercialización, venta, entrega, instalación o mantenimiento de elementos o productos de seguridad y de
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS PINARES, Nº 8-BAJO. (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es Las actividades de seguridad privada y servicios de sistemas de seguridad. vigilancia y protección de bines, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VIDEOVIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL CANTABRICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.