AVDA DE BERLIN, 377 19170 (CASAR (EL)). Ver mapa
Actividad principal. La actividad inmobiliaria por cuenta de terceros. Grupo 683: actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Otras actividades. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La propia de los agentes de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
07/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Guadalajara
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pablo Nieto Sordo | Adm. Unico | Pablo Nieto Sordo Adm. Unico | 30/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIDA CON ARTE REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE BERLIN, 377 19170 (CASAR (EL)). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. La actividad inmobiliaria por cuenta de terceros. Grupo 683: Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Otras actividades. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La propia de los agentes de la propiedad inmobiliaria.
VIDA CON ARTE REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.