C/ ESCRITORA JOSEFINA ALDECOA 3 Ptl.16 1 D (MALAGA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto social la compra, venta, alquiler, construcción, reformas, mantenimiento y reparación de inmuebles, residenciales y no residenciales, así como la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción inmobiliaria y los servicios de intermediación para acti.
no disponible
31/03/2026
18 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Villalobos Camacho Jose | Adm. Unico | Villalobos Camacho Jose Adm. Unico | 10/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VICO PATRIMONIAL XXI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESCRITORA JOSEFINA ALDECOA 3 Ptl.16 1 D (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto social la compra, venta, alquiler, construcción, reformas, mantenimiento y reparación de inmuebles, residenciales y no residenciales, así como la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción inmobiliaria y los servicios de intermediación para acti.
VICO PATRIMONIAL XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.