AVDA DE RHODE, 159 17480 (ROSES). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Demolición. Pintura y acristalamiento. Promoción inmobiliaria. Instalaciones eléctricas.
no disponible
06/03/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jean Marc Francois Maillol | Socio Único | Jean Marc Francois Maillol Socio Único | 05/03/2026 | |
| Jean Marc Francois Maillol | Adm. Unico | Jean Marc Francois Maillol Adm. Unico | 05/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VICAN CONSTRUCTION ET RENOVATION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE RHODE, 159 17480 (ROSES). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Demolición. Pintura y acristalamiento. Promoción inmobiliaria. Instalaciones eléctricas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VICAN CONSTRUCTION ET RENOVATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.