CL JOSEP UMBERT I VENTURA 92-94 P.2 PTA.1 (GRANOLLERS). Ver mapa
El propio de la industria carnica y el trabajo en la realizacion de todas las operaciones necesarias y complementarias por conseguir tal objeto y por extension, despiece, cuarteo, embolsado, embandejado, etc.
no disponible
08/07/2019
5 años
6.000,00 €
2.5M €
Barcelona
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Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIANDE VALLES GRUP SLL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Belmonte Mateu Antonio | Adm. Solid. | Belmonte Mateu Antonio Adm. Solid. | 13/09/2019 | 13/06/2023 |
Moreno Alonso Francisco | Adm. Solid. | Moreno Alonso Francisco Adm. Solid. | 13/09/2019 | 23/08/2022 |
De Vega Gracia Carlos | Adm. Solid. | De Vega Gracia Carlos Adm. Solid. | 13/09/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIANDE VALLES GRUP SLL o en los que participa indirectamente.
El Administrador convoca a la Junta General Ordinaria de la entidad "VIANDE VALLES GRUP, S.L.L.", que tendrá lugar el próximo 30 de junio de 2023, a las 11:30 horas, en el domicilio social de calle Josep Umbert 92-94, 2º 1ª, con arreglo al siguiente:
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación en su caso de las cuentas anuales y propuesta de distribución de resultados correspondientes al ejercicio 2022.
Segundo.- Aprobación en su caso, de la gestión social del ejercicio 2022.
Tercero.- Otorgamiento de facultades para elevar a público los acuerdos.
Cuarto.- Aprobación en su caso del nombramiento del Auditor de Cuentas para los próximos tres ejercicios 2023, 2024 y 2025 de la Auditora María José Morán de la empresa Best Audit Consulting S.L.
Quinto.- Notificación a los socios de la creación del Comité de Empresa en el centro de trabajo de Olot y próximamente en el centro de trabajo de Celrá.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.
Se hace constar que, a partir de la presente convocatoria, cualquier socio, si lo desea, podrá disponer de forma inmediata y gratuita, de los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta.
Granollers, 9 de junio de 2023.- Administrador, Carlos de Vega Gracia.
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Por acuerdo de los Administradores se convoca a la Junta General Ordinaria de Viande Valles Grup, S.L.L., que se celebrará el próximo día 30 de octubre de 2020 a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda convocatoria, en el domicilio social. La asistencia a la Junta General Ordinaria puede realizarse de forma telemática en los términos que se indican en esta convocatoria. En atención a las limitaciones vigentes en cada momento derivadas de la situación generada por el COVID-19, se desaconseja la asistencia física o presencial de los socios. Todos los socios tienen derecho a asistir a la Junta, sin embargo, la Compañía considera necesario, dada la situación excepcional creada por el Covid-19, bajo la prioridad máxima de proteger la salud de las personas, trasladar y recordar a los señores Socios que la mejor forma de garantizar que los Socios puedan ejercer plenamente sus derechos de manera segura en la próxima Junta General es mediante la delegación y la emisión del voto a distancia, es decir, evitar en la medida de lo posible la asistencia física al lugar de celebración de la Junta General de Socios. La Junta General se celebrará con arreglo al siguiente:
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la memoria, balance y cuenta de pérdidas y ganancias, aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.
Segundo.- Aprobación en su caso, de la gestión social.
Tercero.- Otorgamiento de facultades para elevar a público los acuerdos.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.
Se hace constar que, a partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá disponer de forma inmediata y gratuita, de los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta. Posibilidad de "Asistencia Telemática": A la vista del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; Del Real Decreto 487/2020, de 10 de abril, por el que se prorroga el estado de alarma y de los artículos 40 y 41 del Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, y de las modificaciones introducidas en los apartados 1 y 2 del artículo 40 del Real Decreto-Ley 21/2020, de 9 de junio, se comunica la posibilidad de la asistencia a esta Junta General mediante el empleo de medios telemáticos que permitan la conexión en tiempo real con el espacio donde se desarrolle la Junta General (la "asistencia telemática"). El sistema que se utilizará para la videoconferencia será la aplicación MEET de Google, que garantizará la identidad de los socios y les permitirá el ejercicio de sus derechos, incluyendo el de intervención y el de voto en tiempo real. Por motivos de seguridad y control para poder asistir a la Junta General Ordinaria, los asistentes deberán rellenar los datos que a continuación se exponen (con letras mayúsculas): Nombre y apellidos; Número de N.I.F.; Móvil; Correo electrónico. Para poder acceder a la aplicación de la videoconferencia es recomendable, aunque no obligatorio, que los asistentes se conecten con una dirección de correo electrónico de Gmail.com Asimismo los asistentes deberán leer los siguientes puntos y estar de acuerdo con ellos para poder asistir a la Junta General, que son: Asistir personalmente como socio de la empresa, y no suplantar la identidad del socio. Al inicio de la videoconferencia, en caso de ser requerido, se deberá mostrar el documento de identidad. Respetar los turnos de palabra y voto en la videoconferencia. Comprometerse a no grabar la videoconferencia de la Junta General por motivos de protección de datos, ni reproducir contenidos de la misma por ningún medio. Una vez cumplimentados los datos por parte de los asistentes, y se esté de acuerdos con los puntos que se deben respetar para la asistencia a la Junta General, es necesario firmar la convocatoria y devolverla a la oficina antes del día 23 de octubre, vía carta certificada, personalmente o por correo electrónico a la dirección: [email protected] . Al recibo de la misma se enviarán las instrucciones de conexión para acceder a la videoconferencia.
Granollers, 8 de octubre de 2020.- El Administrador, Carlos de Vega Gracia.
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Se constituye la empresa con fecha 13 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP UMBERT I VENTURA 92-94 P.2 PTA.1 (GRANOLLERS). La empresa indica que su actividad es EL PROPIO DE LA INDUSTRIA CARNICA Y EL TRABAJO EN LA REALIZACION DE TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS Y COMPLEMENTARIAS POR CONSEGUIR TAL OBJETO Y POR EXTENSION, DESPIECE, CUARTEO, EMBOLSADO, EMBANDEJADO, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
VIANDE VALLES GRUP SLL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
La empresa está auditada por BEST AUDIT CONSULTING SL.