C/ LA COSCOLLA 9 (BENISSA). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Esta actividad implica la adquisición de bienes inmuebles, tales como terrenos, edificios o locales comerciales. Actividades inmobiliarias: explotación de apartamentos y viviendas, ya sean propias o arrendadas mediante arrendamientos comerciale.
no disponible
28/10/2024
un año
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Van Huijstee Lotte | Adm. Solid. | Van Huijstee Lotte Adm. Solid. | 23/01/2025 | |
| Van Huijstee Jelle | Adm. Solid. | Van Huijstee Jelle Adm. Solid. | 23/01/2025 | |
| Van Huijstee Wilhelmus | Adm. Solid. | Van Huijstee Wilhelmus Adm. Solid. | 23/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VH ALLROUND PRODUCTS & SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA COSCOLLA 9 (BENISSA). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Esta actividad implica la adquisición de bienes inmuebles, tales como terrenos, edificios o locales comerciales. Actividades inmobiliarias: explotación de apartamentos y viviendas, ya sean propias o arrendadas mediante arrendamientos comerciale.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
VH ALLROUND PRODUCTS & SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.