C/ SAN JAIME 18 (ANNA). Ver mapa
Artículo 2.. Objeto. De conformidad con el artículo 20 de la ley 14/2013 de emprendedores de 27 de septiembre, esta sociedad tiene principalmente el cnae 43.22: fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado y su objeto social consiste en: a) la instalación, mantenimiento y.
no disponible
13/08/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Lopez Victor | Socio Único | Garcia Lopez Victor Socio Único | 09/09/2025 | |
| Garcia Lopez Victor | Adm. Unico | Garcia Lopez Victor Adm. Unico | 09/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por V.G.G. SISTEMAS DE RIEGO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JAIME 18 (ANNA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2.. Objeto. De conformidad con el artículo 20 de la Ley 14/2013 de emprendedores de 27 de Septiembre, esta sociedad tiene principalmente el CNAE 43.22: Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado y su objeto social consiste en: a) La instalación, mantenimiento y.
V.G.G. SISTEMAS DE RIEGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.