1. La prestación de servicios de gestión, administración y asesoramiento a todo tipo de sociedades, excluido el asesoramiento financiero, en concreto, quedan excluidas las actividades reguladas en la ley del mercado de valores. Estas actividades se realizarán a través de los oportunos profesionales.
no disponible
01/08/2021
un año
(Extinguida el 14/10/2022)
4.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VF CAPITAL GAINS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Verdu Moreno Jorge | Liquidador | Verdu Moreno Jorge Liquidador | 14/10/2022 | 14/10/2022 |
| Verdu Moreno Jorge | Adm. Unico | Verdu Moreno Jorge Adm. Unico | 20/09/2021 | 14/10/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VF CAPITAL GAINS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único |
|
| Liquidador |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PINTOR JOAN MIRO 7 Esc.1 2 7 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOCTOR ROMAGOSA 1 1º B (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR JOAN MIRO 7 Esc.1 2 7 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1. La prestación de servicios de gestión, administración y asesoramiento a todo tipo de Sociedades, excluido el asesoramiento financiero, en concreto, quedan excluidas las actividades reguladas en la Ley del Mercado de Valores. Estas actividades se realizarán a través de los oportunos profesionales.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VF CAPITAL GAINS SL fué una empresa constituida el 01/08/2021 y extinguida el 14/10/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.