C/ JAIME BELTRAN 21 (VALENCIA). Ver mapa
El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Y como otras actividades: enseñanza no reglada y actividades de formación, tanto en modalidad presencial como online. Creación, producción, comercialización y explotación de contenidos digitales, programas formativos, cursos online, libros, audi.
no disponible
28/09/2026
29 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carrasco Huerta Jorge | Adm. Unico | Carrasco Huerta Jorge Adm. Unico | 15/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VESICA TERRA ESPACIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JAIME BELTRAN 21 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Y como otras actividades: Enseñanza no reglada y actividades de formación, tanto en modalidad presencial como online. Creación, producción, comercialización y explotación de contenidos digitales, programas formativos, cursos online, libros, audi.
VESICA TERRA ESPACIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.