C/ MULA 110 (TOTANA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la compraventa, comercialización, distribución, importación y exportación, tanto al por mayor como al por menor, de todo tipo de productos y mercancías, especialmente productos tecnológicos, electrónicos, dispositivos inteligentes, artículos para el bienestar personal,.
no disponible
06/04/2026
23 días
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Antonio Cano Collado | Adm. Unico | Juan Antonio Cano Collado Adm. Unico | 17/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VERTEX GLOBAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MULA 110 (TOTANA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la compraventa, comercialización, distribución, importación y exportación, tanto al por mayor como al por menor, de todo tipo de productos y mercancías, especialmente productos tecnológicos, electrónicos, dispositivos inteligentes, artículos para el bienestar personal,.
VERTEX GLOBAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.