PLAZA FUENTE ARRIBA 10 1º B (ALORA). Ver mapa
La edición, autoría, compra, venta y alquiler de libros. La gestión y administración de eventos. Las actividades de archivo y las actividades auxiliares de la educación.-
no disponible
08/10/2020
4 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Morales Veronica | Socio Único | Fernandez Morales Veronica Socio Único | 20/10/2020 | |
Fernandez Morales Veronica | Adm. Unico | Fernandez Morales Veronica Adm. Unico | 20/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VERONICA EDUCATION AND TRAINING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA FUENTE ARRIBA 10 1º B (ALORA). La empresa indica que su actividad es La edición, autoría, compra, venta y alquiler de libros. La gestión y administración de eventos. Las actividades de archivo y las actividades auxiliares de la educación.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
VERONICA EDUCATION AND TRAINING SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.