GTA RUBEN DARIO 3 (LOECHES). Ver mapa
Compra, venta, tenencia, administracion, gestion, arrendamiento y explotación de todo tipo de inmuebles, industriales, rústicos y urbanos y la promoción de viviendas y edificios industriales.
no disponible
09/02/2021
3 años
15.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Paneque Salas Angel Alejandro | Socio Único | Paneque Salas Angel Alejandro Socio Único | 19/02/2021 | |
Paneque Salas Angel Alejandro | Adm. Unico | Paneque Salas Angel Alejandro Adm. Unico | 19/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VEROD LOCATIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GTA RUBEN DARIO 3 (LOECHES). La empresa indica que su actividad es Compra, venta, tenencia, administracion, gestion, arrendamiento y explotación de todo tipo de inmuebles, industriales, rústicos y urbanos y la promoción de viviendas y edificios industriales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
VEROD LOCATIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.