C/ DO FERRO S/N - PARCELA C-5ª (CARBALLO). Ver mapa
A) objeto principal. A) elaboración y comercialización al por mayor y menor de vinos especiales, tales como vinos enverados, chacolís, dulces, nobles, generosos, licoroso, guinados, aromatizados, medicinales, vermuts y otros aperitivos a base de vinos, así como el embotellado de los mismos (cnae 11.
no disponible
25/10/2024
2 años
1.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VERMUT Y LICORES SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Mallo Vanesa | Adm. Unico | Martinez Mallo Vanesa Adm. Unico | 10/02/2025 | |
| Fernandez Cancela Juan Carlos | Adm. Unico | Fernandez Cancela Juan Carlos Adm. Unico | 04/11/2024 | 10/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VERMUT Y LICORES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DO FERRO S/N - PARCELA C-5ª (CARBALLO). La empresa indica que su actividad es A) Objeto principal. a) Elaboración y comercialización al por mayor y menor de vinos especiales, tales como vinos enverados, chacolís, dulces, nobles, generosos, licoroso, guinados, aromatizados, medicinales, vermuts y otros aperitivos a base de vinos, así como el embotellado de los mismos (CNAE 11.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VERMUT Y LICORES SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.