POLIG INDUSTRIAL - PARCELA 106.9 (VILLADANGOS DEL PARAMO). Ver mapa
Cnae actividad principal: 3821. 1.-la gestión de todo tipo de residuos municipales, comerciales, industriales y de construcción y de demolición, ya sean sólidos, líquidos o gaseosos, incluso si dicha gestión requiriera la construcción y explotación de instalaciones, tales como plantas de tratamiento.
no disponible
19/03/2021
5 años
3.000,00 €
0.5M €
León
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VERDE CASTILLA Y LEON II SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| VERDE CASTILLA Y LEON SA | Socio Único | VERDE CASTILLA Y LEON SA Socio Único | 08/06/2021 | |
| Fernandez Fernandez Macario | Adm. Unico | Fernandez Fernandez Macario Adm. Unico | 08/06/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VERDE CASTILLA Y LEON II SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL - PARCELA 106.9 (VILLADANGOS DEL PARAMO). La empresa indica que su actividad es CNAE actividad principal: 3821. 1.-La gestión de todo tipo de residuos municipales, comerciales, industriales y de construcción y de demolición, ya sean sólidos, líquidos o gaseosos, incluso si dicha gestión requiriera la construcción y explotación de instalaciones, tales como plantas de tratamiento.
Autorización al administrador nombrado para que por sí o por medio de otras personas físicas o jurídicas pueda ejercer actividades iguales o similares a las del objeto social de la sociedad constituida.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VERDE CASTILLA Y LEON II SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.