PRAGA, 16 28300 ARANJUEZ. (MADRID). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion., prestacion de servicios. Actividades de gestion y administracion. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento., informacion y comunicaciones., informatica, telecomunicaciones y ofimatica.
CNAE 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet
B86279882
17/08/2011
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VENTA ONLINE JORGE GONZALEZ PEITAVI SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Sanchez Escalonilla Antonio | Adm. Unico | Martinez Sanchez Escalonilla Antonio Adm. Unico | 18/08/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VENTA ONLINE JORGE GONZALEZ PEITAVI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 17 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRAGA 16 (ARANJUEZ). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO., INFORMACION Y COMUNICACIONES., INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VENTA ONLINE JORGE GONZALEZ PEITAVI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AranjuezSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor por correspondencia o Internet.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VENTA ONLINE JORGE GONZALEZ PEITAVI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.