C/ LLEVANT 8 1 B1 (VILLAJOYOSA). Ver mapa
La investigación científica y el desarrollo experimental en el ámbito de las ciencias naturales, la ingeniería y la tecnología aplicada, incluyendo el estudio, análisis, concepción, desarrollo y transferencia tecnológica de nuevos productos, procesos, sistemas y soluciones técnicas orientadas a la m.
no disponible
29/04/2026
un mes
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gutierrez Gustavo Luis | Adm. Unico | Gutierrez Gustavo Luis Adm. Unico | 29/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VELTRIX ACL LABS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LLEVANT 8 1 B1 (VILLAJOYOSA). La empresa indica que su actividad es La investigación científica y el desarrollo experimental en el ámbito de las ciencias naturales, la ingeniería y la tecnología aplicada, incluyendo el estudio, análisis, concepción, desarrollo y transferencia tecnológica de nuevos productos, procesos, sistemas y soluciones técnicas orientadas a la m.
VELTRIX ACL LABS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.