C/ CHURRUCA 17 - 2º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
A )tenencia de todo tipo de bienes y derechos, en especial la toma de participacion en sociedades nacionales y/o extranjeras. B) el desarrolloo de todo tipo de actividades y la prestación de todo tipo de servicios relacionados con la administracion de sociedades, la gestion financiera..
no disponible
27/09/2022
2 años
6.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Lopez Jose | Adm. Unico | Perez Lopez Jose Adm. Unico | 18/10/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VEHICULUM VAZZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de octubre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHURRUCA 17 - 2º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a )Tenencia de todo tipo de bienes y derechos, en especial la toma de participacion en sociedades nacionales y/o extranjeras. b) El desarrolloo de todo tipo de actividades y la prestación de todo tipo de servicios relacionados con la administracion de sociedades, la gestion financiera..
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
VEHICULUM VAZZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.