Ampliar a: productos de puericultura, ortopedia,profilacticos, lubricantes intimos, y derivados de resinas naturales, caucho y plastico.
CNAE 2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento
B48001770
04/07/1921
105 años
-
-
Barcelona
-
185
Administradores mancomunados
RECKITT BENCKISER ESPAÑA SL




Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VEH HIBISCUS SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social RECKITT BENCKISER ESPAÑA SL a la denominación VEH HIBISCUS SPAIN SL
CAMBIO DE SOCIO UNICO EN FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2025 SIENDO EL SOCIO UNICO RECKITT BENCKISER (SOUTH AMERICA) HOLDING B.V. Y POSTERIOR CAMBIO DE SOCIO UNICO EN FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2025 SIENDO EL SOCIO UNICO E.H.GROUP HOLDNIGS B.V.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes cancelaciones-de-oficio-de-nombramientos:
| Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderado Solidario | |
| Apoderado Mancomunado/Solidario |
VEH HIBISCUS SPAIN SL anteriormente denominada RECKITT BENCKISER ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en GranollersSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento.
VEH HIBISCUS SPAIN SL tiene 17 cargos directivos en activo y 26 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por KPMG AUDITORES SL.