PLAZA PEDRO SANTOS GOMEZ 19 1º A (SEVILLA). Ver mapa
La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios detodas clases.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B90086356
12/08/2013
13 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Karim Aman Susilistiana Bt | Adm. Unico | Karim Aman Susilistiana Bt Adm. Unico | 07/01/2014 | |
| Dorante Rincon Jose | Adm. Unico | Dorante Rincon Jose Adm. Unico | 18/09/2013 | 07/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VEGASUR OBRAS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: ARTICULO 3º: Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTILLA 141 - BAJO B -CP 41.010- (SEVILLA). siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA PEDRO SANTOS GOMEZ 19 1º A (SEVILLA)..
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de agosto de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTILLA 141 - BAJO B -CP 41.010- (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios detodas clases.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VEGASUR OBRAS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
VEGASUR OBRAS Y SERVICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.