CALLE MANUEL AZAÑA Número22 (VALLADOLID). Ver mapa
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
no disponible
11/01/2021
3 años
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VEGAN FOOD COMMUNITY SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Conesa Santos Agustin | Adm. Unico | Conesa Santos Agustin Adm. Unico | 11/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VEGAN FOOD COMMUNITY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE MANUEL AZAÑA Número22 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
VEGAN FOOD COMMUNITY SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.