C/ ALCANTARA 76 1 IZ (MADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: actividades de decoración y rehabilitación de interiores. Construcción, promoción, venta y explotación en forma de arriendo de toda clase de viviendas y locales comerciales, tanto de protección oficial como sin ella, la realización de toda clase de obras y, en general.
no disponible
03/01/2025
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Rey Vega Sara | Socio Único | Del Rey Vega Sara Socio Único | 24/02/2025 | |
| Del Rey Vega Sara | Adm. Unico | Del Rey Vega Sara Adm. Unico | 24/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VEGA STUDIO INTERIORISMO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCANTARA 76 1 IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: Actividades de decoración y rehabilitación de interiores. Construcción, promoción, venta y explotación en forma de arriendo de toda clase de viviendas y locales comerciales, tanto de protección oficial como sin ella, la realización de toda clase de obras y, en general.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VEGA STUDIO INTERIORISMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.