C/ CARRANZA, 22-B 47510 (ALAEJOS). Ver mapa
-la compraventa, conservación, almacenaje, distribución y comercialización de toda clase de verduras, hortalizas y productos hortofrutícolas al por mayor y menor. Procesado y conservación de frutas y hortalizas (cnae 10.39). -comercio al por mayor de frutas y hortalizas (cnae 46.31). -comercio al po.
no disponible
24/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Victor Lucas Nieto | Adm. Unico | Victor Lucas Nieto Adm. Unico | 04/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VEGA DE PICAZOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARRANZA, 22-B 47510 (ALAEJOS). La empresa indica que su actividad es -La compraventa, conservación, almacenaje, distribución y comercialización de toda clase de verduras, hortalizas y productos hortofrutícolas al por mayor y menor. Procesado y conservación de frutas y hortalizas (CNAE 10.39). -Comercio al por mayor de frutas y hortalizas (CNAE 46.31). -Comercio al po.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VEGA DE PICAZOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.