Cargando...

Datos de VEGA ANDALUCIA VENTURES SL

VEGA ANDALUCIA VENTURES SL

AVDA DE BEL AIR 4 Ptl.6 ATICO Q - COMPLEJO BEL AIR (ESTEPONA). Ver mapa

Objeto social

Objeto principal: cnae: 01.26 - cultivo de frutos oleaginosos. Y como secundarios: producción agrícola del olivo, incluyendo cultivo orgánico y venta de aceitunas y otros productos agrícolas derivados, producción, envasado y distribución de aceite de oliva y procesamiento y conservación de frutas y.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/10/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bazlamit George Louie Socio Único Bazlamit George Louie
Socio Único
25/10/2024
Bazlamit George Louie Adm. Unico Bazlamit George Louie
Adm. Unico
25/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VEGA ANDALUCIA VENTURES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE BEL AIR 4 Ptl.6 ATICO Q - COMPLEJO BEL AIR (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es objeto principal: CNAE: 01.26 - Cultivo de frutos oleaginosos. Y como secundarios: Producción agrícola del olivo, incluyendo cultivo orgánico y venta de aceitunas y otros productos agrícolas derivados, producción, envasado y distribución de aceite de oliva y procesamiento y conservación de frutas y.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2024. Núm. 467023. S 8, H MA185076, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Bazlamit George Louie
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2024. Núm. 467023. S 8, H MA185076, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bazlamit George Louie como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2024. Núm. 467023. S 8, H MA185076, I/A 1 

VEGA ANDALUCIA VENTURES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.